el complejoRelax asegurado

El lugarUn paisaje inigualable

El Complejo Los 7 Saltos comprende un predio de 3 hectáreas totalmente parquizado. Es un ambiente de relax en donde podrá disfrutar de la mejor vista de toda la zona ya que al frente están situados algunos de los picos más altos de la sierra de los Comechingones.

Un lugar paradisíaco el cual nunca olvidara y querrá volver a disfrutar.  

La ubicaciónUn microclima natural

El Complejo de cabañas Los 7 Saltos se encuentra emplazado en la localidad de Merlo, Los Molles la misma esta ubicada en la parte central del corredor Biocomechingones y a pocos kilómetros de la Villa Merlo.Toda la zona ha sido privilegiada por la naturaleza con un microclima que permite disfrutar todo el año de su flora, fauna y paisajes de inigualable encanto. Se haya ubicada a 820 m.s.m, en el faldeo de las sierras comechingones (límite natural al este con la provincia de córdoba), a solo 11 km. de merlo (provincia de San Luis) y en el corazón de la comarca biocomechingones. Este espacio de 80 km. de extensión fue declarada unidad de conservación y cuya finalidad es preservar la incomparable biodiversidad del lugar, dándole un rango apenas inferior al de un parque nacional.

Pileta

picture

Para relajarse en un paisaje maravilloso. La pileta cuenta con protección perimetral antideslizamiento para que los mas chicos jueguen con tranquilidad.

Asadores

picture

Podrá disfrutar de un rico asado al aire libre. Los asadores poseen mesadas de mármol, piletas y mesas aledañas.

Esparcimiento


Bajo frondosos árboles, hay sectores de esparcimiento donde leer un libro o tomar mate en familia.
Plaza de niños con gran variedad de juegos para que disfruten al máximo su estadía.

Actividades